viernes, 15 de julio de 2016

POR FIN |LAS FACES 3D

hola amigos, regreso aquí para contarles los nuevos avances, y no son ni mas ni menos, que avances en el apartado 3d de psp, si ya se que también dije que estarían en ps2, pero todo a su tiempo .... 

 

bueno, pues solo quiero acercarles lo que es una mezcla de investigación mía, y paciencia por su parte, bueno las faces ya casi están editadas, al 100, solo hay una salvedad, si mueven los ojos los parados pueden quedar mal, y si deforman la cara no deberían de usar barba (la del editor interno) así que si tu jugador tiene barba, añadírsela en la textura, pues allá vamos 

1.-Ejecutar el programa, y elegir la opción 1, esto les dejara una carpeta en el escritorio, en caso de no usar windows xp, o si el escritorio esta en ingles no pasa nada, se les habrá creado en la carpeta de usuario, una carpeta llamada escritorio, y dentro de ella ,otra carpeta llamada face,_ EJEMPLO: "C:/users/usuario/escritorio/face_".

2.-Encontrar la ubicación de la carpeta "/face_" ,y editar el archivo templatePSP.o abrirlo con el programa oedit, hay dos versiones (ya pondré los links).

3.-Después de editar le dan a guardar en oedit y cierran oedit.

4.-Luego, deben ejecutar el programa otra vez, y esta vez elegir la opcion2, nunca la opcion1, porque se sobreescribe la carpeta face_ .

5.-A continuación ,en la carpeta face_, copia el archivo "templatePSP.bin_unzlib", y lo renombras de la siguiente forma ,"templatePSP.bin_000".

6.-Ya renombrado, abren el zlib, y arrastran el archivo "templatePSP.bin_000", a import, si les sale ok esta todo bien hecho.

7.-Ahora cojan el archivo "templatePSP.bin", y lo copian fuera de la carpeta, listo, ahora solo queda quitarle la extensión, y darle un nombre acorde con algún slot de face del 0text del juego.

8.-Cambien la textura con mi programa, jejeje, se me olvido están encriptadas. 

 

Sin mas, les dejo el vídeo.

PD:Los links aun no estarán, solo estará el template, sin extensión para que lo introduzcan en sus pes14psp y manden capturas a @REALSuperturuta y a facebook en mi pagina gracias 
 
superturuta