viernes, 15 de julio de 2016

POR FIN |LAS FACES 3D

hola amigos, regreso aquí para contarles los nuevos avances, y no son ni mas ni menos, que avances en el apartado 3d de psp, si ya se que también dije que estarían en ps2, pero todo a su tiempo .... 

 

bueno, pues solo quiero acercarles lo que es una mezcla de investigación mía, y paciencia por su parte, bueno las faces ya casi están editadas, al 100, solo hay una salvedad, si mueven los ojos los parados pueden quedar mal, y si deforman la cara no deberían de usar barba (la del editor interno) así que si tu jugador tiene barba, añadírsela en la textura, pues allá vamos 

1.-Ejecutar el programa, y elegir la opción 1, esto les dejara una carpeta en el escritorio, en caso de no usar windows xp, o si el escritorio esta en ingles no pasa nada, se les habrá creado en la carpeta de usuario, una carpeta llamada escritorio, y dentro de ella ,otra carpeta llamada face,_ EJEMPLO: "C:/users/usuario/escritorio/face_".

2.-Encontrar la ubicación de la carpeta "/face_" ,y editar el archivo templatePSP.o abrirlo con el programa oedit, hay dos versiones (ya pondré los links).

3.-Después de editar le dan a guardar en oedit y cierran oedit.

4.-Luego, deben ejecutar el programa otra vez, y esta vez elegir la opcion2, nunca la opcion1, porque se sobreescribe la carpeta face_ .

5.-A continuación ,en la carpeta face_, copia el archivo "templatePSP.bin_unzlib", y lo renombras de la siguiente forma ,"templatePSP.bin_000".

6.-Ya renombrado, abren el zlib, y arrastran el archivo "templatePSP.bin_000", a import, si les sale ok esta todo bien hecho.

7.-Ahora cojan el archivo "templatePSP.bin", y lo copian fuera de la carpeta, listo, ahora solo queda quitarle la extensión, y darle un nombre acorde con algún slot de face del 0text del juego.

8.-Cambien la textura con mi programa, jejeje, se me olvido están encriptadas. 

 

Sin mas, les dejo el vídeo.

PD:Los links aun no estarán, solo estará el template, sin extensión para que lo introduzcan en sus pes14psp y manden capturas a @REALSuperturuta y a facebook en mi pagina gracias 
 
superturuta

2 comentarios:

  1. Genial! Pensaba que se había complicado y que no saldría tan pronto! Saludos amigo Superturuta!

    ResponderEliminar
  2. amigo en que quedó este proyecto tuyo, estoy empezando en esto del modding y lo unico que no he encontrado es una manera de hacer las faces de manera profesional para el pes 2014 de ps2. Hay muchas herramientas para pc, pero para ps2 no he encontrado. O por lo menos dame una direccion a seguir a ver si hago una aplicacion para este proposito.

    ResponderEliminar