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lunes, 10 de agosto de 2015

el gran salto de las faces de Superturuta a las faces Superturuta Decript

 Desde esta face ya ha llovido, y en aquellos entonces las faces no estaban desencriptadas aun en el pes de la psp. Entonces me las tuve que arreglar, para inventar un sistema que simplemente cambiar las faces del editor interno , textura por textura, y hacer coincidir con la paleta de colores, en fin una odisea ,pero yo soñé con las faces y que todos los editores pudieseis tener las faces a vuestro alcance. En el Extreme path 2012 introducimos varias faces ,entre ellas esta la de falcao, al principio me las arregle con un (.psd) para cortar las faces por partes y lograr que quedasen bien recortadas, corría el riesgo de que se notasen lineas extrañas, luego yo mismo me programé un recortador   
que actuaba junto con el ggs (Game Graphics Studio) que cortaba las imagenes ,y las dejaba lo que era la perfección, en esos momentos el programa nunca llego a salir a la luz, porque en el pes 2013 no estuve muy activo, y en 2014 empecé de nuevo.Pero casi inactivo porque quería, que vosotros pudieseis tener las faces desencriptadas full 100%, en estos momentos, y pensando, yo creo que tenia que haber subido el programa antes ,pero cuando SUPERTURUTA volvió a hablar de faces, ya superturuta hablo enserio ,y se lo regalo a la comunidad del pes de la psp.Gracias por estar ahí ,en breve pondré los links de aquel programa ,que nadie usara,pero si hay algún curioso que quiera entenderme ,que quiera entender la dificultad que tiene, llevar una idea al papel del papel al pc (código) y de ahí, a la realidad ,pues bien ,de la cabeza al papel van todas las ideas ,pero de  ahí al pc ni el 50%, pero del pc a la realidad pasan el 100% sigo teniendo muchos proyectos,que os iré regalando por aquí, mi sitio,vuestra casa.   
(superturuta)

3 comentarios:

  1. Superturuta: sobre edición en 3D de faces de pes, corrígeme si me equivoco pero la diferencia entre versiones de una misma face (Por ejemplo de Pablo Aimar)de PC, Ps2 y Psp es el tamaño de la textura? Pregunto porque de programación no entiendo nada, pero creo entender por lo que he leído en otros blogs y otras paginas que una face desencriptada si la ves con un editor hexadecimal se divide en 3 partes. 1- Donde esta relinkeada. 2- Su estructura 3D. 3- La textura y sus tamaños (Esta ultima parte es la que le da diferente tamaño al bin y la que da compatibilidad con su respectiva version) Por eso pensaba que si pudieras hacer un tuto dando mas luz a este tema seria genial!

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    1. pues si lo de las 3 partes es correcto y respecto al 3d no es del todo asi, en psp por ejemplo apartir del 2011 los mdl(3d) no son intercambiables como en ps2 yo mismo hice la prueva, se pueden cambiar pero las faces anteriores al 2011 son mas pequeñas y no encajan con el cuerpo de los jugadores.
      Con el tema del tamaño las imagenes de la psp miden todas lo mismo y sin embargo el 3d no .y con respecto a lo del tutorial te doy las gracias y si hare dicho tutorial para dar mas luz,como tu bien dices Gracias por comentar

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    2. Uff... Estaba equivocado entonces... Yo pensaba que la estructura 3D de un jugador en el cual en PC y Psp tuviera la misma textura (visualmente hablando; no me refiero al tamaño de la textura...) y estructura (Como ser Aimar de PES 2013 que en ambas versiones se VE igual) podia editarse la face de PC y sustituir "algo" (lo cual no tengo idea que puede ser... Jaja) al de psp para por fin editar una face totalmente...

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